domingo

La izquierda mexicana contra ZP



La Razón (Venezuela)
Domingo, 15 de Julio de 2007

3 comentarios:

Gerardo Donoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
"CHACONA" dijo...

Hola "izda". Efectivamente, si escribes "vota con libertad", no puedes, en tono tan imperativo, exigir "no votes a Zapatero".
Éste no es un blog de propaganda política. Aquí hago comentarios de toda índole, intento desempolvar mis manuales de ciencia política en algunos de mis escritos, he hablado sobre el márketing político y lo mal empleado que está en algunos partidos pero de los temas que más pueden dividir las opiniones entre los que escriben, prefiero que el que me lea abra la veda. Yo sólo invito a participar en las reflexiones que abordo pero sin crear absolutos.

Como comprenderás, hay gente de izquierdas que votará a Zapatero por muchas otras razones. También hay nuevos partidos que pueden ser esenciales como "bisagra" y con los que me muestro ilusionada por una implicación cada vez mayor de los ciudadanos en lo político. Todo esto servirá para que los dos grandes partidos también vayan tomando nota de que se está fraguando una sociedad diferente donde otras actitudes y visiones habrán que tomar en cuenta. Con lo cual, enhorabuena a estos nuevos planteamientos, pero perdona, nunca valoraré positivamente, por más o menos razón que se pueda tener, la plataforma contra nadie ni nada. Si os gustan unas ideas, las defendéis. Si criticáis una gestión, la criticáis, pero los personalismos no me gustan e ir a favor de unos partidos porque "voy en contra de todos éstos" no lo veo aceptable, pero bienvenidas sean las ideas, cuando se defienden enérgicamente y no quieran quedarse en fracciones.

Jorge Castrillejo dijo...

Por casualidad me he encontrado con vosotros después de haber escrito sobre vuestra postura. Os recomiendo leer la última entrada de mi blog.

http://palencialiberal.blogspot.com/2008/02/zapatero-necesita-la-violencia.html

Suerte.